Atanacio Chalco Limache, empresario emprendedor en mostrar más bondades del maíz morado, constituye un 24 de junio del 2003, la empresa Molinera Wiñaymarca E.I.R.L, desde este espacio viene impulsando y promoviendo el consumo del maíz morado y la gama de productos que se obtienen del mismo, entre los que destaca el postre conocido como API, “el dulce de los Incas”. El maíz morado, esta considerado, como el tercer cereal más importante de nutrición humana según la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y Alimentación (FAO).Asimismo, esta pequeña empresa, en sus inicios fue fortalecida por el apoyo familiar, posteriormente se requiere personal profesional del rubro para los controles de calidad y los procesos correspondientes, así como para las buenas practicas en su proceso de elaboración. En la actualidad cuenta con personal para los diferentes procesos productivos del “API".
Actualmente se continua abasteciendo el “API” de la Molinera Wiñaymarca a mercados de Cusco, Puno y Tacna; del mismo modo venimos participación a diferentes eventos nacionales siendo uno de los más resaltantes MISTURA 2011 entre otros de igual importancia.
Nuestra Empresa tiene el compromiso de seguir fortaleciendo y promoviendo el consumo del maíz morado para el beneficio en la calidad de vida de las personas.
Actualmente se continua abasteciendo el “API” de la Molinera Wiñaymarca a mercados de Cusco, Puno y Tacna; del mismo modo venimos participación a diferentes eventos nacionales siendo uno de los más resaltantes MISTURA 2011 entre otros de igual importancia.
Nuestra Empresa tiene el compromiso de seguir fortaleciendo y promoviendo el consumo del maíz morado para el beneficio en la calidad de vida de las personas.
OBJETIVOS

a) Ser una empresa estable en ofrecer productos sanos y nutritivos.
b) Favorecer y mejorar la calidad de vida especialmente en personas que están en continuo desarrollo.
c) Fomentar el consumo de productos naturales.
d) Lograr que el producto API sea el sustituyente, en la cena, de las comidas chatarras ya que es nutritivo, de fácil digestión y calmante del hambre siendo a su vez dietético.
Api, tanto caliente como frio; así como de día y de noche.
Estar cada vez mas un paso adelante en la preferencia de nuestros consumidores, logrando que en la mesa familiar este presente nuestro producto cada día de la semana, y así de esta manera contribuir en la alimentación sana, natural y con un alto contenido nutritivo a nuestros consumidores.
VISION
Lograr un posicionamiento estable siendo reconocidos con una amplia gama de productos sanos, naturales y nutritivos a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario